Duda entre poner frigorífico blanco o inox

Los axulejos de mi cocina son grises y el suelo tamb. Los muebles son blancos con vetas beige, la encimera silestone grus marengo. Como la lavadora es blanca, ya la tenía y no la he cambiado, ¿de qué color pongo el frigorífico? Van uno al lado del otro y aunque me guste mas de color acero no se si se verá como un parche. La campana es inox tamb así como los tiradores de los muebles. No tiene horno y el microondas es blanco.

Respuesta

No creo que desentone el acabado inoxidable con el mobiliario que comentas. Es más me parece muy acertado con la encimera y los azulejos. Tendrás una cocina blanca-gris parece una combinación acertada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Desde mi punto de vista, lo más adecuado seria que eligieras el color blanco, de esta manera no romperias la armonia que existe entre los aparatos de cocina, además de que ya estas utilizando demasiada tonalidad gris y puedes saturar visualmente tu cocina. Es importante siempre darle un toque de color que contraste, para que no se vea todo monotono y en este caso seria la lavadora, el microondas y tal vez el frigorifico. Por lo demas la combinacion de tonos griseaseos, parece acertada de tu parte.

Bueno ese es mi humilde punto de vista, al final el que tiene que decidir con que se siente mas a gusto eres tú.

Respuesta

Voto por Inox. Me parece que el blanco entre el gris destacaría demasiado, va a parecer un hospital. El Inox antihuellas, vale se notan menos y se limpia fácilmente.