Grabar en un juzgado de paz

Si estas de oyente en un juicio oral en un juzgado de paz, ¿se puede grabar con el móvil todo lo que se diga en el juicio?

1 respuesta

Respuesta

No. Es contrario a la ley. La única forma de que pueda haber grabación es que todas las partes presentes interesadas quieran tener prueba documentada de lo actuado en dicha reunión pero siempre estará presente que no puedes usar esa grabación por la ley de protección de datos y adicional a eso no servirá de prueba para futuras reclamaciones... entonces ¿para qué grabar?