Mi perrita de 10 años fue atropeyada tiene un fractura en el sacro

El viernes pasado un auto atropeyo a mi perrita, la cual quedo con mucho dolor, fui al veterinario y le sacaron radiografias, y el radiologo dijo que tenia : Fractura incompleta tranversa de sacro (s1) y Fractura de proceso alar izquierdo de Sacro, quiero saber si cabe la posibilidad de que esta fractura sane con cuidado en casa o si la unica alternativa es operar. En estos momentos no cuento con una situación económica que me permita operarla, en mi país es demasiado caro.

Respuesta

¿Por cuánto tiempo hay que administrar cissus?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Quien mejor lo puede valorar es el veterinario/a que haya evaluado la radiografía y al animal. Si no estás segura de la recomendación del mismo, puedes llevarlo a un segundo veterinario, pero por lo general una lesión de la columna es algo delicado, y dejarla que cure por sí misma puede tener consecuencias no deseadas. Y cuanto más tiempo pase serán peores.

Un saludo, espero haberte ayudado.

P.D: Si tienes problemas económicos para la operación, por su precio, quizás sería buena idea realizar una campaña de recaudación en redes sociales o en páginas especializadas de tu país para estos fines.

Respuesta

Mi recomendación se llama cissus y lo puedes encontrar en mascosana. A mi gata la atropellaron, se le quedo una cojera y no sabes el bien que le han hecho estas capsulas. Ya no tiene secuelas.