Obra en piso alquiler de renta antigua

Quería me pudieran proporcionar un modelo de autorización para que firme el arrendatario y me indiquen si habría problema al tratarse de un alquiler de renta antigua. La obra consiste en tirar dos tabiques de ladrillo para integrar una habitación en el salón.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que tú eres el inquilino, y a quien quieres pedir autorización es al arrendador.

Existen muchos modelos en internet para eso. Este es un ejemplo para que se "inspire".

A su otra pregunta, si habría un problema, pues yo creo que si.

Un arrendador de vivienda de renta antigua, lo que quiere es que el inquilino se vaya o que le pague una renta de mercado... Así que, si, en mi opinión le pondrá todas las pegas que pueda. (Póngase en su lugar)