Que hacer si la empresa hace un ERE estando de baja

Estoy de baja desde marzo(tres meses en total), y resulta que la empresa para la que trabajaba, ha hecho un ERE, ¿qué pasos tengo que seguir?. ¿Me tienen que comunicar personalmente el despido? ¿Tengo qué pedir el alta voluntaria para que me indemnicen?... Estoy sumida en un mar de dudas .

1 respuesta

Respuesta

Su baja es una baja de incapacidad temporal o excedencia, ¿qué tipo de baja es?

Es una baja de incapacidad temporal

No se preocupe si su empresa va a montar un, y usted se encuentra de baja, usted estará incluido en dicho ERE, ya que esta de alta en la empresa. No tiene que hacer nada.

Evidentemente le recomiendo que se informe con su compañeros como esta proceso del ERE y como se esta tramitando. Pero eso ya es otra cuestion.