¿Como recorrer fila, encontrar valor y pegarlo con macro?

Solicito apoyo y/o sugerencias para realizar una macro que haga lo siguiente:

Recorrer filas y que encuentre el valor (cabe mencionar que en cada fila solo hay un valor) y lo pegue en X celda.

La cuestión es que el numero de filas a recorrer puede variar de 1 a N filas.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes explicarlo con ejemplos reales.

Si puedes poner imágenes con tus datos, procura que en la imagen se vean las filas y las columnas de excel.

Pues tengo esta tabla(la imagen), lo que espero haga la macro es que por ejemplo recorra la fila seleccionada y busque el valor, en este caso sitio.

Cuando lo encuentre que me lo pegue en X celda y que quede algo asi:

El caso es que como se puede apreciar debe leer fila por fila.

En cada fila hay un valor así que solo seria una cosa a buscar pero el valor aparece en diferente columna, como en la imagen anterior.

Y el numero de filas a recorrer puede variar.

Espero haberme explicado.

Saludos.

Te anexo la macro:

Sub RecorrerFila()
'Por.Dante Amor
    For i = 2 To ActiveSheet.UsedRange.Rows(ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count).Row
        If Cells(i, "B") <> "" Then Cells(i, "F") = Cells(i, "B")
        If Cells(i, "C") <> "" Then Cells(i, "F") = Cells(i, "C")
        If Cells(i, "D") <> "" Then Cells(i, "F") = Cells(i, "D")
    Next
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Una preguntita más, si se puede, la siguiente función

ActiveSheet.UsedRange.Rows(ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count).Row

¿Qué hace exactamente?

Dante, como siempre ¡Muchas Gracias!

Tu apoyo repito siempre, es de mucha ayuda.

Las valoraciones de las respuestas son Buena y Excelente, me puedes decir, ¿por qué solamente es buena mi respuesta?

Disculpa, no me fije, pero ya lo corregí.

Valoración Excelente.

ActiveSheet. UsedRange. Rows(ActiveSheet. UsedRange. Rows. Count). Row

Es para encontrar la última utilizada en la hoja

Respuesta

POr que mejor no lo haces con la función buscarv y una vez mostrado el valor que tu macro copie y donde deseas lo pegas

Porque no siempre están en la misma celda, por eso.

A que te refieres que no están en la mis celda, si la fincion buscarv le asignas un rango de filas y columnas