Después de la inyección cuanto tengo que esperar para estar protegida

Hola me recetaron cyclofem  y me la inyecte ayer 10 de junio después de cuantos días estoy protegida ? Espero su respuesta gracias

2 Respuestas

Respuesta

Siempre te recomiendan que el primer mes uses condón.. hasta que tu cuerpo se hace al anticonceptivo y se acostumbra a la dosis de hormonas. Después del primer mes no hay riesgo.

Respuesta

Aunque según los fabricantes, es efectiva en 24h. La mayoría de los médicos, piensan que es mejor usar preseravtivo los 10 primeros días, como cualquier otro método anticonceptivo.