Estoy embarazada llevo 11 días de retraso

¿Yo hace dos meses que deje las pastillas el primer mes me vino bn y este todavía no hace 11 días que no me viene y con mi pareja no nos cuidamos me hice dos test antes de que se cumpla la semana de retraso y dio negativo podría ser falso negativo estaré embarazada xq n tengo signo de q me venga?

1 respuesta

Respuesta

Repite la prueba de embarazo para poder descartarla, una semana es poco tiempo.

Si tu ciclo menstrual es irregular, cuenta al menos 18 días a partir de la fecha en que tuviste relaciones sexuales y crees haber quedado embarazada.

También puedes pedirle al ginecólogo que te haga una prueba de embarazo de sangre, son mucho más fiables.

Xq encima me duele la panza tngo como retorcijones ..?

Quizá sean cólicos premenstruales.