¿Cómo evitar emplear el cuello en los ejercicios abdominales?

Me he intentado informar sobre el tema en internet y ahún no he encontrado una forma de no usar el cuello en los ejercicios abdominales tradicionales o crunch. Me interesaría una forma de evitar usar el cuello u otros ejercicios que den el mismo resultado.

PD: Quiero trabajar abdominales superiores e inferiores.

1 respuesta

Respuesta

Impulsarte con los brazos hacia delante y poniendo peso en los pies para hacer más trabajo con los abdominales y no con las piernas :)