Nose que hacer me desespero yo sola

También pienso que es porque soy hija única y mi padre ve que se llevan a su hija. Pero es que por otro lado no se como decirle que me quiero ir . No soy capaz .por carta no la va a leer y en persona no soy capaz y mi novio se cansa.

y mañana tengo que hablar con mi novio y no se como explicarle las cosas. Estoy desesperada ya

2 Respuestas

Respuesta

Cierta mente no tienes el don de la palabra, si entiendo bien, no sabes como decirle a tu padres que te vas a vivir con tu novio y tampoco como explicarle a tu novio que te de mas tiempo.

Primero que nada en que condiciones esta pasando esto, ¿ya son dos personas adultas? ¿Ya tienes estudios culminados? ¿Trabajos estables? ¿Planes de boda? ¿Casa dónde vivir solos? ¿Muchos años de noviazgo? etc. etc. etc.

Si todas las condiciones están dadas para asegurar una relación duradera y feliz no debería haber problema con tu padre.
En caso contrario tu novio debería entender que no esta en condiciones de formar una familia si no esta preparado.

¡Gracias!

Es mi novio y llevamos 7 meses .

no tenemos planes de boda jaja

yo tengo un grado medio de gestion administrativa. pero mi problema es que no encuentro trabajo en donde el vive y yo vivo a 1 hora . y claro nos vemos 2 veces por semana.

yo tengo 21 años!! el 19 pero ese no es un problema.

mi problema es que no tengo valor a decir las cosas

Creo que comprendería a tu padre si se opone, ya que es una dedición apresurada, considerando que tienes 7 meses de noviazgo pero se ven dos beses a la semana, eso reduce su convivencia como novios a menos de 15 dias, te vas a vivir con alguien a quien apenas conoces, creo que deberías pensarlo mejor.

Si bien nada es seguro en una relación, que garantice la felicidad, hay que tener en consideración ciertas condiciones para dar un paso tan importante como es la vida en empareja, que si bien puede ser muy feliz también se puede convertir en un infierno, si tomamos malas decisiones.
Suerte.

¡Gracias!

pero vamos a ver que solo es un fin de semana.que después vuelvo ami casa jajaja

Explícate mejor la próxima vez… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja….

Respuesta

Lo importante, es si tu situación con tu novio, es solida, y están seguros el uno del otro, de lo que van a hacer, entonces, tienes que hablarle, el hizo lo mismo con tu mama, seguramente, no es nada del otro mundo. Además, que te cases, no significa que no seas más su hija ni que lo dejes de querer y visitar cuando puedas .Sds.

¡Gracias!

Es mi novio y llevamos 7 meses . y nos llevamos muy bn . fuimos los mejores amigos y el se lo curro porque me quería y me enamore

No tenemos planes de boda ja ja

Y lo que que quiero es encontrar trabajo para verle más porque veo que le pierdo.

Trabajo o echar huevos como se suele decir jajaj

Yo tengo 21 años! El 19 pero ese no es un problema para nosotros.

Mi problema es que no tengo valor a decir las cosas

Intentalo de a poco, quizás el temor sea infundado, por supuesto, las cosas se tienen que decir con tacto, y depende de con quien, se puede decir de una manera, de otra, o no decir nada, eso es lógico para todo el mundo, pero tienes que acostumbrarte a perder el temor . Espero que lo resuelvas. Ste.

¡Gracias!

Es que me cuesta mucho y que me dice que dormir un triste fin de semana es juntar churras con merinas

sigo con el mismo problema y sigo sin saber porque mi padre no me deja

dice que como me atrevo a comer en su casa

que una pareja sola en casa tiene peligro

que cuando coma con el no venga mas tarde de las 6

que dormir juntos no es lo normal

que tenga cabeza. su problema que piensa que soy una loca y que me voy a quedar preñada y se lo e explicado 80 veces pero no me entiende

es que habría que verle a el que tengo 21 años hombre. solo llevamos 7 meses pero nose

pero todo el mundo no es tan cerrado de mente como el no se ya ni que hacer

Insisto en lo que dije primero, lo principal, es si tu relación, la encuentras seria con tu novio, y buscar un lugar para vivir, eso es lo principal, luego, que quiera que te vayas, quizás no lo quiera nunca, pero entonces, tendrás que decidir. No se trata de que le abandones, sino de que formes tu hogar. Sds.