Vida después de la vida existe?

Mucho se habla sobre esto, pero no hay datos científicos reales sobre si de verdad hay vida o conciencia después de la vida tal cual como la conocemos

Respuesta

Datos concretos, no los hay, aunque hay muchisima informacion y documentacion, de gente que investigo, pero por mas que haya sido en muchos casos muy dificiles de explicar, queda, sin embargo, la duda. Para algunos, no hay nada despues de la muerte, para otros, hay "algo" pero es un algo abstracto, y cada cual, tendra su idea, ninguna igual, aunque esten en el mismo culto. Saber la verdad sobre eso, puede ser cosa de investigacion personal, no se encuentra en libros ni en internet, el que esta dispuesto a aceptar, lo hara, el que esta dispuesto a negar, lo negara, el que quiera la verdad, tiene que buscarla. Y por si mismo. Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No sé a cuales datos científicos te refieres: Los que creen que por ponerle nombres sofisticados a las cosas creen que ya las comprenden o los que si no pueden meter las cosas en un tubo de ensayo y probarlos no existen o los que con herramientas primitivas creen poder descubrir la energía radiante de las cosas o los que no solo ignoran sino que además ignoran que ignoran y arman sendas discusiones sobre lo que desconocen.