Tengo una duda me salio como una manchita o tipo lunar en el pene es malo?

Hola,Hace algunas semanas note que en el pene, en el glande, me salio una pequeña mancha color café clara aproximadamente de unos 2mm y mas atrás me salio en la parte media del pene, en el cuerito como un tipo grano, el cual me dolia al tocar (este grano era como los que salen en la cara solo que mas grande) y quería saber si algunos de estos dos problemas podrían ser malos.

2 Respuestas

Respuesta

Si adjuntaras más información y serias más detallado seria más fácil saber que es. ¿Tiene relieve? ¿O es como una mancha?

Respuesta

Te recomiendo ir al medico toda mancha rara que sale de un dia a otro es malo