Calcular Diferencia entre Dos Columnas

Me olvide una ultima pestaña,En la columna : Var. Dic14 Tengo que restar el (valor que esta a la izquierda de la columna VAR. SEM) menos (El valor de la Columna N llamada DIC-14). Eso ya esta, el detalle es el siguiente:
Ejemplo: VAR.DIC14 = (VARSEM -1) - N
El problema es que a veces la columna de la izquierda de VAR. SEM no tiene registros o las celdas están vacías. Entonces lo que se tiene que hacer es encontrar la siguiente celda que tenga un valor a la izquierda.
NOTA: Ahora no importa si el nombre de la columna dice cierre. Solo tiene que encontrar una celda que tenga valor por la izquierda, después de la columna VAR. SEM.
Yo ya lo intente con los códigos que habías hecho pero la verdad me he mareado porque es muy avanzado. Dame la mano en esto también. Esto no te lo había pedido porque pensé que lo podía hacer yo pero no me sale.
Yo ya tengo una función avanzada, esta en el MODULO 1 y se llama CalcularVarDic14.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para calcular el Var.Dic14

Sub CalcularVarDic14()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set b = Rows(2).Find("Var. Dic14", lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        coldic = b.Column
    Else
        Exit Sub
    End If
    '
    Set b = Rows(2).Find("Var. Sem.", lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        col = b.Column
        fin = Columns("J").Column
        For i = 3 To Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
            For j = col - 1 To fin Step -1
                Cells(i, coldic) = ""
                If IsNumeric(Cells(i, j)) And Cells(i, j) <> "" Then
                      Cells(i, coldic) = Cells(i, j) - Cells(i, "N")
                      Exit For
                End If
            Next
    End If
End Sub

Tu archivo:

https://www.dropbox.com/s/rwj4xjj6cvu156m/Reporte%20de%20Alertas%2003.06.2015%20dam.xlsm?dl=0

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.