Copiar contenido de una celda en otras.

En la columna " i " de mi tabla, tengo la siguiente info.

"" projectsites/PBLITA/DOCUMENTATION INTERNAL/Engineering Services/2.SHOP DGWS/Piping/Test/Piping/Shop Drawings/PABRD/FG/PABRD-FG-C-A02T1-5512.01-R1 ""

Necesito crear una macro que copie la décima, onceava y doceava palabra de este texto, en las columnas J, QUE y L respectivamente.

10  =  PABRD en Columna J

11  =  FG  en Columna K

12 = PABRD-FG-C-A02T1-5512.01-R1 en Columna L

Para cada una de las filas. Se decidió copiar por orden de palabra porque van variando con su contenido. Ejemp: PABRD, PABRX, STRBD, etc...

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub CopiarInfo()
'Por.Dante Amor
    For i = 1 To Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        palabras = Split(Cells(i, "I"), "/")
        If UBound(palabras) > 8 Then Cells(i, "J") = palabras(9)
        If UBound(palabras) > 9 Then Cells(i, "K") = palabras(10)
        If UBound(palabras) > 10 Then Cells(i, "L") = palabras(11)
    Next
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.