¿Qué tan efectiva es cyclofem en la primera inyección luego de haber consumido la pastilla del día después?

Días antes mi novia consumió la pastilla del día despues, ayer, producto de las pastillas llegó su nuevo ciclomestural. Hoy mi novia se acercó a un centro ginecólogo y planificó con cyclofem por primera vez, a pesar de que en el centro ginecólogo recomendaron el uso del condón por el primer mes, ¿qué efectividad podría tener el Cyclofem si se tienen relaciones sin protección en este lapso de tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Al ser la primera aplicación, siempre se recomienda el uso adicional del preservativo los primeros días tras la aplicación.

No os aconsejo experimentar a ver qué pasa si... es mejor ir sobre seguro que encontraros con un embarazo no deseado, ¿no te parece?