Cuanto vale una moneda de un real de Carolus lll 1783 R.Mo.F.F. En perfecto estado

Tengo algunas monedas que quiero saber su valor para colección

Respuesta

Me encantan esas monedas, tengo varias de 1 y 1/2 real. El termino "perfecto estado" es difícil de determinar ya que muchas personas limpian sus monedas porque piensan que le agregan valor y es todo lo contrario. Una moneda de esas vale entre $20-$120 USD, claro te podría dar un valor más acertado su me mandaras una foto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

26 junio 2015

1 real de plata de Carlos III de 1783. Ceca de México. En estado EBC. Valor de tasación: 15 - 30 euros netos (teniendo en cuenta los precios del mercado español).