Puedo quedar embarazada si el condón se rompio antes de que terminara?

Hola.. Hoy tuve relaciones con mi pareja, precisamente en el acto sexual el condón se rompió, cuando él sintió que se rompió rápidamente se salio, el condón contiene espermicida y no había acado aun, ¿mi pregunta es que si puedo quedar embarazada? Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta

Claro que no, no te preocupes, pero la próxima vez usa preservativos de mejor calidad o algún lubricante vaginal, para evitar que se rompan.