Como hago para quedar en embarazo después de retirado el jadell

Buenas tardes quiero quedar en embarazo ya que mi pareja me dijo que quueria un bebe quisiera saber si puedo quedar en embarazo pocos días despes de retirado el jadell y si es así que tengo que hacer gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, es dejarte aconsejar por tu ginecólogo.

Tras dejar el implante puede ocurrir un embarazo enseguida o tener que esperar a que tu ciclo se normalice para intentar el embarazo.