Dejar constancia en Acta del mal uso de habitaciones de alquiler

Se puede dejar constancia en Acta el negocio de habitaciones en alquiler, ya que como no son propietarios y no piensan en las normas de la comunidad llegan altas horas de la madrugada hacen uso de la ducha, reuniones hasta altas horas de la noche y un sin fin de etc. Todo esto claro sin pensar en el ruido y advirtiéndoles de que se Ollé todo y sobre todo a esas horas un saludo

1 respuesta

Respuesta

El Acta de las reuniones debe reflejar los acuerdos de la Junta.

Si tienen problemas con los inquilinos, por un comportamiento incívico, lo que deben hacer es hacer llegar su queja a los propietarios, que son los responsables de las molestias o los daños que puedan ocasionar sus inquilinos.

Pueden quedar reflejadas esas quejas en el Acta de próxima reunión para así hacer más fuerza en caso de llegar a su denuncia, y ante todo darte las gracias por tan pronta respuesta un saludo.

No es recomendable, por una parte, y por otra, tampoco es útil (en mi opinión).

Puede leer este artículo, que lo explica bastante bien: http://casesdedret.com/articulo.php?art=44

A mi modo de ver, lo más aconsejable sería incluir el asunto en el orden del día de una reunión, de manera que los vecinos acordaran qué hacer al respecto (enviar un escrito a los propietarios responsables, por ejemplo). De ese modo, quedaría constancia del problema, tanto en la convocatoria como en el acta y, si finalmente acordaran enviar el escrito (burofax), sí dispondrían de una prueba conforme los propietarios han sido informados del problema.

El acta, probablemente, no sería suficiente, porque no hay garantías de que los propietarios lleguen a leerla. Si se les manda un burofax, la cosa cambia.

¡Gracias! por tu respuesta y colaborarion tan altruista, con ello ayudas a muchas veces saber de lo que se habla, de verdad mil gracias un saludo

No hay de qué.

:-)

Saludos y espero que puedan resolver su problema.