¿Por qué se me desvía un ojo cuando dejo la mirada perdida?

La pregunta quizás esté mal formulada, incompleta o sea un poco rimbombante. Lo que me ocurre, es que, con frecuencia cuando dejo la mirada perdida, el ojo derecho pierde la paralelidad con el izquierdo y se desvía hacia arriba a la derecha. Me pasa cuando dejo la mirada perdida, o cuando estando sentado giro la cabeza hacia la izquierda. Mientras no se dé esas situaciones, los ojos quedan paralelos.

1 respuesta

Respuesta

Cuando tienes un estrabismo latente se manifiesta como tu lo cuentas.

Deberias ir a un optometrista para que revise si tienes graduacion en ese ojo, y si asi no fuera, intentar estimular al ojo que se desvia con ejercicios visuales. Los estrabismos verticales son los mas dificiles de corregir