Iso Linux autoejecutable e cd o memoria extraible

Quería saber como bajar o si se puede conseguir más fácilmente una ISO ya descargada e instalada en algún cd de internet para iniciar mi PC en el CD Linux que quiero crearme, gracias

Agradecería si me pueden aconsejar

1 respuesta

Respuesta

Te paso esta web man para que tengas acceso a los archivos de imagen (ISO)

http://www.linuxlookup.com/linux_iso

Ahora para poder bootearlo en un CD, existe un programa que lo hace de manera sencilla: Windows Usb/DVD Download Tool, el software es libre amigo.