Compra de vivienda a medias y disolución de la pareja

Una parte dio en un cheque la mitad de lo que costaba la casa. Para que le dieran la hipoteca a la otra parte también se puso.Son areja no están casados y el que puso el dinero quiere poner fìn a la relación, la otra parte no se quiere ir de la casa. ¿Qué tiene que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pedir la extinción del condominio. Consulta a un abogado o gestor.

Te puedes divorciar de una persona, pero sigues "casado" por la hipoteca.