Sumar días laborables a una fecha inicial en lotus notes

Que tengo. Tengo una fecha inicial y le quiero sumar un numero de días POR laborables (lunes, martes, miércoles, ueves, viernes). Desearía que me calculara la fecha final con este numero de días laborables en lotus notes.

Ej:

Fecha inicial: 15/1/2015

suma 7 dias laborables

fecha final seria: 25/1/2015

1 Respuesta

Respuesta

Te paso una formula que te calcula a partir de una fecha, el "n" dia laborable, excluyendo sabados y domingos, y alguna lista de con las fechas(días) que quieras excluir.

max:=7;
LFex:="20/05/2015":"21/05/2015";
cont:=0;

@For(i:=0;i<=1000;i:=i+1;
 f:=@Adjust(fini;0;0;i;0;0;0);
 f:=@If(@Text(@Weekday(f))="1":"7" | @IsMember(@Text(f);Lfex);"";f);
 cont:=@If(@Text(@Weekday(f))="1":"7" | f="";cont;cont+1);
 L:=@If(i=0;@Text(f);@Text(f):L);
 i:=@If(cont=max;9999;i)

);
L:=@Trim(L);

fecha:=@If(L="";"";@Subset(L;1));

Fecha