¿Cambio la caldera Saunier Duval Isofast F35 h-mod o la arreglo?

Ayer amanecí con rl garaje inundado.. Se había roto el microacumulador de la caldera y había estado soltando agua como 6 horas. El técnico que vino me dijo que el arreglo no garantizaba que funcionara ya que el panel había estado mucho tiempo mojado. Me dijo que me comprara una nueva. La caldera tiene 9 años y siempre con su mantenimiento anual ha estado perfecta. Esta mañana ha venido un instalador oficial de saunier a darme presupuesto y cuando le he explicado me ha dicho que intentara arreglarla que no cree que se haya roto nada más. El arreglo me cuesta 450 euros y ls csldera nueva 2000 euros. ¿Qué hago? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Quizás llego tarde y ya has solucionado el tema, pero en el caso que comentas, hay una solución bastante más barata y en mi opinión la mejor: el servicio técnico de saunier, tiene un flexo para anular el microacumulador que vale creo unos 60€. Con ésto solucionarías es problema y no volverías a tenerlo más, y para lo que hace éste microacumulador te da lo mismo tenerlo como anularlo. Lo único que tardará un pelín más en salir el agua caliente por el grifo ya que la calienta de forma instantánea.

Respuesta

En verdad una caldera con 9 años dependiendo de que averías sale mas a cuenta una nueva, cuenta que todos los componentes tienen ese mismo desgaste e irán cayendo. Por otra parte las tecnologías van mejorando y las nuevas calderas son de mejor rendimiento con % de ahorro en gas. Mira más presupuestos con financiación