Perdí una pastilla anticonceptiva. Tengo dudas respecto a mi menstruación

Mi consulta es la siguiente:

Estoy tomando hace ya 3 años las pastillas Yasmin. Resulta que perdí una pastilla del Blister, se me cayo y no la pude encontrar. Continué tomando las pastillas como corresponde (es decir, la que se me cayo no la remplace con una pastilla de otro blister, sino continué con el mismo), por ende a fin de la toma de las pastillas me sobraban una (Tome 20 en el mes). Comencé el nuevo blister un día antes del que me corresponde (Siempre lo comenzaba los lunes y en este caso lo comencé un domingo).

El día que finalice las pastillas activas, me vino una menstruación rara, media marrón pero aun así tenia un poco de sangre, no fue muy abundante, y al pasar los 3 días se me fue.

Me hice un test de embarazo después de 8 días y me dio negativo. Actualmente estoy tomando la nueva caja de pastillas. Estos días estuve con mucho dolor de panza y descompuesta. Hay alguna posibilidad de embarazo (Solamente tuve relaciones sin protección una vez en el mes y fue el día que finalice las pastillas).

Desde ya muchas gracias

Respuesta

No creo que estés embarazada :s ya que al empezar un día antes la nueva caja, estas reemplazando la que perdiste. No te preocupes el sangrado "raro" seguro es por el desajuste con tus pastillas.

Gracias por la pronta respuesta.

Para eso estamos :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No estás embarazada, ya tuviste la regla.

El que haya sido "rara", seguro que se debe a que las pastillas no se tomaron del todo en forma correcta.

¡Gracias!

Tengo otra consulta. El miércoles tuve relaciones, mi novio acabo adentro, y después de que me limpie al rato me salio como si fuese un flujo elástico, pero no era trasparente. ¿Puede tratarse del semen? Fue como 10 minutos después. Todavía estoy asustada por el tema ese de las pastillas.

Hola, quería que me respondas mi ultima pregunta si no hay problema. Gracias!

La excitación sexual y las relaciones sexuales, son responsables de un flujo elástico y trasparente.

No te preocupes, porque se trata de semen licuado. La secreción generalmente desaparece dentro de 24 horas, después del acto sexual.