Selección de una hoja mediante una variante (Office 2010) VBA

Tengo el siguiente código en office 2007:

SucursaABuscar = ActiveCell.Value

Sheets(SucursaABuscar).Select

Me funciona bárbaro en 2007, ya que almacena el valor de una celda en una variable y luego accede a la hoja que tiene el mismo nombre que la variable. El problema es que le pase mi macro a un compañero que tiene office 2010 y le da error justamente en la selección de la hoja de la variable, o sea:

Sheets(SucursaABuscar).Select

¿Cómo se hace para seleccionar una hoja con el nombre de una variable en 2010?

2 respuestas

Respuesta

¿Y qué mensaje de error te aparece?

Prueba con lo siguiente y me comentas.

Sub SeleccionarHoja()
'Por.Dante Amor
    SucursaABuscar = ActiveCell.Value
    For Each h In Sheets
        If h.Name = SucursaABuscar Then existe = True
    Next
    If existe Then
        Sheets(SucursaABuscar).Select
    Else
        MsgBox "No existe la hoja con el nombre: " & SucursaABuscar, vbExclamation
    End If
End Sub

Perdón, no me di cuenta y mi compañero borro justamente la primera hoja (coincidía con la primera variable). Lamento haberles quitado su tiempo. Gracias por la respuesta de todas formas.

Respuesta

No hay ninguna razón para que la instrucción no funcione en 2010. El problema debe ser otro, por ej;

-Que la celda activa no tenga un nombre de hoja válida

-Que la hoja esté oculta

- Y algunas opciones más.

Pasá el mouse por la variable para ver qué valor está tomando cuando entras al Editor con el botón Depurar.

Y deja escrito aquí el mensaje de error que lanza Excel si no encontrás el motivo o problema.

Perdon, no me di cuenta y mi compañero borro justamente la primera hoja (coincidia con la primera variable). Lamento haberles quitado su tiempo. Gracias por la respuesta de todas formas.