Selección de una hoja mediante una variante (Office 2010) VBA

Tengo el siguiente código en office 2007:

------------

SucursaABuscar = ActiveCell.Value

Sheets(SucursaABuscar).Select

------------

Me funciona bárbaro en 2007, ya que almacena el valor de una celda en una variable y luego accede a la hoja que tiene el mismo nombre que la variable. El problema es que le pase mi macro a un compañero que tiene office 2010 y le da error justamente en la selección de la hoja de la variable, o sea:

Sheets(SucursaABuscar).Select

¿Cómo se hace para seleccionar una hoja con el nombre de una variable en 2010?

2 respuestas

Respuesta
1

¿Y qué mensaje de error te aparece?

Prueba con lo siguiente y me comentas.

Sub SeleccionarHoja()
'Por.Dante Amor
    SucursaABuscar = ActiveCell.Value
    For Each h In Sheets
        If h.Name = SucursaABuscar Then existe = True
    Next
    If existe Then
        Sheets(SucursaABuscar).Select
    Else
        MsgBox "No existe la hoja con el nombre: " & SucursaABuscar, vbExclamation
    End If
End Sub

Perdón, no me di cuenta y mi compañero borro justamente la primera hoja (coincidía con la primera variable). Lamento haberles quitado su tiempo. Gracias por la respuesta de todas formas.

Respuesta
1

No hay ninguna razón para que la instrucción no funcione en 2010. El problema debe ser otro, por ej;

-Que la celda activa no tenga un nombre de hoja válida

-Que la hoja esté oculta

- Y algunas opciones más.

Pasá el mouse por la variable para ver qué valor está tomando cuando entras al Editor con el botón Depurar.

Y deja escrito aquí el mensaje de error que lanza Excel si no encontrás el motivo o problema.

Perdon, no me di cuenta y mi compañero borro justamente la primera hoja (coincidia con la primera variable). Lamento haberles quitado su tiempo. Gracias por la respuesta de todas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas