¿Cómo eliminar ácaros del hogar?

Busco en intetnet y no me convence ya que los sprays son caros y no hacen nada.

¿Realmente qué es lo que pica el acaro o sus deposiciones? Me estoy volviendo loca, no hay manera de deshacerse de ellos, pica mucho, y me da como asma. Ahora con el calor y la humedad es cuando peir lo paso.

¿

1 respuesta

Respuesta

Eliminarlos es casi imposible, por lo menos mientras uno viva en la vivienda. Sí es posible disminuir las colonias con mucha ventilación y de ser posible con la entrada del sol en la habitación. También, por supuesto, con el lavado regular de la ropa de cama como así también la higiene de la habitación. Es buena práctica sacar el colchón al patio y al sol. Si hay mascotas adentro de la casa se tiene que multiplicar el esfuerzo.