¿Qué opinan? Resultado resonancia de cadera

Hola a todos, les quiero contar mi caso, tengo 31 años.. Y hace un tiempo empecé a tener dolores en la zona izq de la cadera, como así tamb en la zona testicular y abdominal izq.

Los dolores se presentan al hacer esfuerzo, estar mucho tiempo parado... O correr. Me hice todo tipo de estudios para descartar problemas en los órganos, los cuales salieron bien.

Luego decidí ir al traumatólogo y me mando una resonancia de columna, salio bien tamb, luego el traumatólogo me envío hacer una resonancia de cadera, dando como resultado lo siguiente:

-Se observa imagen de aspecto pseudoquistico en la transición entre la cabeza y cuello femoral del lado derecho, en situación con mínimo edema oseo asociado, hallazgo freceuentemente asociado a impingement femoroacetabular, a valorar en el contexto clínico y con antescendentes del paciente.

-Ambas cabezas femorales conservan su esfericidad habitual
-Mínimo incremento de liquido intraarticular coxofemoral bilateral, a predominio izquierdo.
-Mínimo edema periféricos a ambos trocánteres mayores, a predominio izquierdo
-Fosas isquiorrectales libres.

Eso es todo... Parece que algo salio..quería saber que es.. Ya que al traumatólogo no lo veo hasta en unos 10 días.. Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o