Cuando son mis dias fertiles si mi periodo fue el 21.04.15?

¿Mi periodo fue el 21 de abril y duro 5 dias y tuve relaciones sin proteccion a los 10 dias de mi periodo quedare embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Acá te dejo esta calculadora para que te puedas guiar, pero no olvides que además es importante que siempre te protejas.

¿Muchas gracias pero puedes decirme algo más? Estoy preocupada, no eyacularon en mi pero quiero saber sobre si el liquido seminal tiene menos riesgo considerando el día que tuve relaciones (1 mayo)

Bueno el liquido preseminal no tiene la misma cantidad que la eyaculación propiamente hablando, pero si hay riesgo aunque mucho menor.