TERMO SAUNIER, SALE AVISO tA y no va ¿Fusibles? Es un aviso en el recuadro de la temperatura: tA

TERMO SAUNIER, SALE AVISO tA y no va ¿fusibles? Alguien puede echarme un "cable" Es un aviso en el recuadro de la temperatura y es una t y una A -cuadrada-, no sabemos que puede pasar, desenchufe y volví a conectar y sale solo la parte peq. De la t inferior y el lateral superior derecho de la A (cuadrada), correo alias.ignacio en gmail

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba la resistencia y el termostato del agua