En una obra se puede deducir todas las facturas por combustible?

Somos una S.L que nos dedicamos a la instalacion de sist de calefaccion/frio, estamos en una UTE y subcontratamos un perforador, nosotros asumimos todos los gastos de combustible para esa maquina. Mi duda surge en que el perforador apenas nos ha entregado las facturas este año, ¿puedo registrarlas ahora? ¿Y a efectos de IVA entiendo que esto es totalmente deducible?,

Gracias y quedo a la espera de que alguien me aclare las dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que puedes registrar las facturas ahora, las facturas de gasto se contabilizan cuando se reciben. En cuanto al iva, tienes 4 años desde la fecha de la factura para deducirlo, así que sin problemas.