Afecta laCreatina a los resultados de análisis clínicos?

Tengo que hacerme unos análisis preoperatorios, y estoy tomando creatina. ¿Puede esto afectar a los resultados negativamente?

Respuesta

Al menos yo pienso que... has de hacerlo constar... De hecho es como un alimento cualquiera y debes dejar de consumir cualquier cosa antes de operarte... como eso no va ocurrir al momento por que los preoperatorios son unos 2 meses antes de la intervención...(te lo digo por que estoy convaleciente de una), no te cuesta nada comentarlo para que ellos al menos no piensen que los valores que le den sean raros...(no pierdes nada)... después de todas maneras no vas a consumir suplemento si vas a estar en elndique seco... yo creo que independientemente de que parte tw operen, los médicos te lo van a prohibir... a si que no esta de más