Illustrator no puede abrib un archivo

Adobe Illustrator CS6 informa de que "el archivo "xxxx. Ai" esta en un formato desconocido y no se puede abrir", he tratado de abrir el archivo en otra version de Illustrator, utilizo algunas herramientas de terceros. Nada he probado funciona.

¿Alguien puede informar algo eficaz?

2 Respuestas

Respuesta

Puede no ser un illustrator. ¿Lo has generado tú? Si lo has generado tú... uf! lo veo mal. Si te lo han mandado, trata de cambiarle la extensión a 'pelo' y trata de abrirlo otra vez o en otro programa. Quiero decir: duplica el archivo y prueba primero con .eps a ver que pasa. Luego con .pdf (abrir en illustrator y/o en acrobat); y a la desesperada: jpg, png, bmp, tiff, psd, svg... y a ver en photoshop.

Esa es la forma que yo trataría de hacerlo. Lo mismo hay alguien que te da una solución de más calado. Estaré atento. Suerte!

Respuesta

Puedeutilizar Illustrator On-line repair service

Servicio de reparación en línea donde usted puede cargar su archivo dañado y en un minuto volver archivo restaurado.

https://onlinefilerepair.com/es/illustrator-repair-online.html