Illustrator, "no hay memoria..."

Trabajo con Illustrator CS3 y al querer "colocar" un archivo PSD me sale un mensaje de error "no hay memoria suficiente para colocar el archivo". Trabajo con un Quad 6600 con 4 gb de RAM, un C: de 250 gb y un E: de 500 gb y S.O. Vista ¿será problema de configuración? ¿Cómo lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta
¿De qué tamaño es el psd que quieres pegar?
¿Por qué quieres pegarlo con ese formato? Es más productivo si haces un Place (colocar) de ese archivo pero en formato EPS. Siempre y cuando tu psd sea el archivo final que se incruste en el illustrator...
Es decir, que al PSD nolo sigas trabajando en Illustrator.
Ademas, si tu PSD tiene capas de ajuste y cosas muy propias del Photoshop, no siempre el Illustrator lo trae como corresponde.
El eps te permite tener la misma calidad a la hora de hacer la producción gráfica. Ahora, si lo que deseas es producirl para pantalla (web, alguna presentación..) entonces, me anclinaria por un formato TIFF con mascara de recorte.
Cualquier otra duda, me avisas.
Gracias... en realidad estoy estudiando el Illustrator y uno de los ejercicios era el de "colocar" un psd, solo que con mi CS3 no pude y con el CS2 del instituto sí, y me quedé preocupado por el rendimiento de mi máquina o algo mal configurado. Lo solucioné con control C control V, la típica... ¿no es igual no?
No me parece que sea lo mismo... pero si te sirvió para tu trabajo: Es Válido!
Muchas veces al copiar y pegar, no estás incluyendo características propias del PSD como ser, diferentes capas de ajuste o algunos filtros...