¿Qué aplicación es más útil para encontrar el móvil en caso de pérdida?

He perdido el móvil y no sé cómo encontrarlo, ¿alguien sabe alguna aplicación para poder localizarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Aquí tienes 5 aplicaciones que te podrían ser útiles para encontrar lo que buscas son para dispositivos apple y android : http://www.abc.es/tecnologia/top/20130730/abci-aplicaciones-proteger-moviles-201307292130_1.html

Respuesta

En caso de que tengas un Iphone te serviría mucho la aplicación Buscar mi Iphone, ya que siempre la recomiendan para dispositivos Apple porque desde el ordenador puedes rastrear-lo y saber donde se encuentra.