Cambiar el titular en la cuenta de la comunidad

¿Cómo tengo que solicitar a la administradora de la comunidad que cambie la titularidad de la cuenta?.

Únicamente es una Comunidad de 2 vecinos y el otro vecino tiene más porcentaje para decidir. Mi padre falleció y queremos que pongan a mi madre. Ya hace 9 años y siempre hemos tenido muchos problemas para hacerlo. Nos hemos cansado de decirselo verbalmente pero es imposible. ¿Qué pasos tendríamos que llevar a cabo para que se pueda hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Quién es el titular? ¿El otro vecino?

La Comunidad, ¿tiene CIF?

Lo correcto sería que la titularidad correspondiera a la Comunidad, con autorizados los dos propietarios y/o el Administrador. Incluso, que sean necesarias dos firmas, si lo consideran más seguro.