¿Hace un mes y medio deje de usar la inyección pero no me baja el sangrado es normal?

¿Hace mes y medio suspendí el uso de la mesigyna y no me baja el periodo menstrual es normal o esta pasando algo? Y si es normal hasta que tiempo es normal que durare sin bajar el periodo menstrual.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anthony Pincay

La alteración del ciclo menstrual es común durante los primeros meses de uso o suspensión de anticonceptivos hormonales.