Como debo decirle esto a mi pareja ?

Tengo una duda he tenido relaciones sexuales no con una pareja pero no siento nada con condón ni eyaculo si un día tengo una pareja que debo de hacer? ¿Tener relaciones sexuales con ella con condón aunque no eyacule y aguantarme o decirle claramente que con condón no siento ni eyaculo?

4 Respuestas

Respuesta

Creo que te dejas llevar por el mito de que con condón no se siente igual, psicologicamente te frenas y saboteas tú solo ya que cuando lo haces ya antepusiste que no podrás sentir ni eyacular, es cuestión que te relajes y te dejes llevar, disfruta y cuando lo hagas con una mujer será igual, será excitante (si te lo permites) y lo demás vendrá solo siempre y cuando no te frustres, siempre debes de protegerte para evitar embarazos no deseados y/o enfermedades de transmisión sexual, es muy necesario y lo que debemos hacer es aprender a utilizar, aceptar y vivir con lo que sabemos que nos ayudara a estar bien, todo lo que te sucede es psicológico no pienses mucho y déjate llevar, cuídate.

Ah y así no será necesario que se lo digas a tu pareja, porque sabrás disfrutar protegiéndote.

Respuesta

Hay personas que se resisten al uso del condón, siendo que se ha perfeccionado el material, desde que se usaba, años atrás. Pasa tanto para el varón como para la mujer. Eso, es característica personal. Intenta acostumbrarte, es lo más seguro, la píldora puede tener consecuencias para la salud, cada tanto aparece algún dato nuevo, puede que te cueste al principio, pero solo, intentalo. Claro que no sera lo mismo, pero si te acostumbras, con el tiempo quizás no represente un problema. Por lo general, no es impediemento para que la relación se consume. Ste.

Respuesta

Es muy bueno que tengas precauciones cuando se trata de intercambiar fluidos. PERO... dices que no sientes. No sentir es no disfrutar; y tener sexo es, eminentemente, para disfrutarlo. Sugiero que, para que verdaderamente disfrutes, te desahogues y sientas, pruebes las relaciones sexuales REALES, con alguien que te ame, con alguien que te quiera, con alguien que no tema a las consecuencias. Si continuas haciéndolo sin sentir, sin eyacular, TE ATROFIARAS.

Todos, sin excepción, tenemos compañeras y compañeros que asumen y que no asumen compromisos. Entonces, aprovecha el momento y dale a cada quien lo suyo. Dejate de puritanismos.

Respuesta

Lo de no sentir nada con preservativo, es claramente mental, por eso no disfutas.

Quizá un sexólogo o un psicólogo puedan ayudarte.