Bidet con monocomando no cambia por donde sale el agua.

Tiene un pasador para seleccionar si quiero un chorro hacia arriba tipo ducha invertida o si quiero que se llene de agua el bidet pero no anda

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que tengas el pasador que cambia de posicion con la maneta rota por dentro.? Es decir que la puedes girar pero no está sujeta al eje que trasmite el movimiento, no te funciona en ninguna de las dos posiciones, tal vez ez este por aahí el problema, si no tendrás obstruidas las ccolecciones de bidét