Access sumar columna con criterios

Quiero hacer una consulta de accesos que me permita ver el total (suma) de una columna. El problema es que quiero que sume, entre números mayores de 0 y menores de 900. Si hago una consulta de suma sencilla me lo hace (incluso con promedio), pero cuando le indico que realice el sumatorio por suma con el criterio menor/mayor no me realiza la consulta.

¿Cuál es mi error?

1 Respuesta

Respuesta

Hazlo en dos partes: primero una consulta en la que filtres los resultados de la tabla por los criterios que quieras (en este caso >0 y <900) y luego haz la consulta de totales sobre esa primera consulta en vez de sobre la tabla.