¿Puede mi inquilino no pagar el alquiler por unas humedades en la vivienda?

Mi inquilino se niega a pagar el alquiler hasta que no se le repare en la vivienda unas humedades que le han salido, mi seguro del hogar me informa que esto no lo cubre ya que se debe a un problema de alto nivel de humedad, producido por escasa ventilación el la habitación.

Por lo tanto yo como propietario debo realizar esa reparación ya que es debida a un mal cuidado de la vivienda, y de paso, todo aquello que se esttropee por el uso, ¿lo debo asumir como propietario?

1 respuesta

Respuesta

Según especifique el contrato, pero normañmente, eso debe de asumirlo el dueño, me refiero a lo de las humedades