¿Cómo elimino la retención de líquidos sin tener que adelgazar?

Puede que no se entienda bien mi pregunta sin explicar bien antes la situación.

Bien...Desde 2009 siempre hice mucho deporte que implicaban piernas (muay thai, mma, jiujitsu, running...) aun que nunca me puse en serio en tener una piernas fitness como ahora.

Pasé por una muy mala época y por ansiedad me quedé en 49kg (mido 170 y normalmente mi peso normal siempre fue entre 55-58) por lo que decidí actuar y empezar a comer de nuevo obligándome con batidos de avena y plátano, suplementos de CH como vitargo puro y proteinas whey puras, obviamente empecé el gimnasio en cuanto vi que había cogido 3kg para empezar a subir bien y empezar la hipertrofia.

Tomo anticonceptivos que se que implican mi mayor retención de líquidos y la verdad es que debería de beber más agua, se me está empezando a notar piel de naranja en la zona de rodillas y muslos, no es celulitis por grasa, si no por retención, y me da un pánico horrible ir algún centro de belleza porque en todos tratan celulitis con pérdida de centímetros (que es lo que no quiero) así que me preguntaba si hay algún tipo de remedio para drenar de manera natural sin tener que someterme a perdida de peso/volumen en la zona de las piernas ya que de verdad me encanta el volumen que van adquiriendo y tampoco quiero secarlas de grasa totalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o