¿ Tengo obligación de declarar si estoy prejubilado?

Hola buenas la empresa me paga el 25% y la seguridad social el resto 75% me paso en total de los 11.200€ y el 25% de la empresa supera los 1.500€, pero no se si al estar prejubilado se considera como 2 pagadores o no, y no se si tengo obligación de hacer la declaración.

1 respuesta

Respuesta

Siento comunicarte que efectivamente tus ingresos íntegros proceden de dos pagadores y al superar los limites tal como comentas, tienes obligación a declarar.