¿Embarazo en días secos aun con condón?

Mi novia y yo tuvimos relaciones los últimos 2 días de su sangrado y los primeros 3 de sus días secos, todo esto con condones, ella es muy irregular y tiene periodos a veces de 21 días o de 35 días, más ahora que esta bajo mucho estrés por problemas en su casa. Tiene cambios de humor ahora y se esta preocupando por estar embarazada, esta preocupada porque ya pasaron 2 días de que debió de empezar su sangrado.

1 Respuesta

Respuesta

No considero que exista posibilidad de embarazo, verás que en cualquier momento le baja su período.