Se puede hacer un mando para lancia delta año 2008 sin ir a la casa oficial

Quisiera hacer una copia del mando a distancia pero la lancia se pasa con el precio 200€ y por adelantado

1 Respuesta

Respuesta

El cierre lo lleva en la body-computer, que es el ordenador central del coche, existen módulos que se venden por internet para conectarlos al cierre y vienen con dos llaves, valen baratos pero no te puedo asegurar que te valga.