Tener relaciones anales es bueno ?

Mi pareja dice q nadie tiene relaciones anales y yo le digo q muchas personas lo hacen y q quiero hacerlo con ella !

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier practica sexual satisfactoria (con protección), es valida, el sexo anal es muy placentero para muchas mujeres, para otras no y a otras no se les puede ni mencionar, sí hay muchas parejas que practican el sexo anal, es bastante común, ahora temo decirte que si tu pareja no quiere hacerlo, no debes forzarla en algunos casos puede resultar una actividad muy traumante, además de estar llena de tabúes.

Ahora el sexo anal necesita un poco mas de preparación debes dilatar bien la zona y penetrar lentamente, de lo contrario causa un dolor insoportable, el ano esta hecho (por decirlo de alguna manera) solo para expulsar, por eso es tan doloroso, debes cuidar la higiene y jamas introducir el pene en vagina si tuviste sexo anal, puede ocasionar infección, cuídate.