¿Tuve relaciones con mi novia usamos condón pero se me había deslizado un poco no más puede haber embarazo?

Hace aproximadamente el 18 de abril tuve relaciones con mi chica fueron 3 veces pero en cada relación use un condón nuevo todo salió bien no vi que tuviera alguna rotura hice la prueba del agua su último período fue el 26 de marzo no se si es regular o irregular y estoy nervioso espero que me puedan responder

1 Respuesta

Respuesta

Hola jose vega

No existe ningún riesgo de embarazo si emplearon de manera adecuada los preservativos.

¡Gracias! Muchas gracias una última pregunta en el primer acto sexual que tuve al eyacular afuera con el condón se me había deslizado un poco solo un poco de la base del tronco y tenía mojado esa parte creo que era la lubricación de mi novia no hay ningún riesgo si se me deslizó un poco el condón muchas gracias :)

Espero su respuesta gracias :)

Como dije anteriormente: No existe ningún riesgo de embarazo si emplearon de manera adecuada los preservativos.

No puedo saber a que se debió que tuvieras mojado el pene.

¡Gracias! Es que al momento de tener mi primer acto sexual con mi chica al terminar antes de sacar mi pene se me había deslizado un poco en la base del tronco y esa parte estaba mojado por la lubricacion de mi chica solo quería saber si había riesgo por deslizamiento porque eh visto muchas mentiras que dicen muchas gracias por su atención :)