Tengo un servidor PDC de dominio con CentOS 6.3, al mudar los usuarios a otro servidor igual, no me permite iniciar sesión.

Administramos la red en oficinas en varias zonas de la república, en éstas oficinas cuentan con servidores PDC en CentOS 6.3 que funcionan como DHCP, DNS, y eso... Las máquinas en el dominio tienen WinXP o Win7... La cuestión es que algunos de éstos servidores han dejado de funcionar y ha sido necesario cambiarlos físicamente, volviéndolos a configurar en otra máquina, pero al hacer ésto, era necesario volver a ingresar manualmente la DB de todos los usuarios, ya resolví ese inconveniente al hacer un backup con slapcat en .ldif. Hasta ahí todo bien, ya tengo la base de datos y la pasé al nuevo servidor y parece todo perfecto, excepto que al intentar iniciar sesión en alguna máquina dentro del dominio, me aparece la leyenda: "Windows no pudo conectarse al dominio porque el controlador de dominio esta bloqueado o no disponible, o porque no se encontró la cuenta de su equipo..." Hay alguna forma de poder solucionar ésto sin tener que bajar y subir al dominio todas las máquinas? Lo hago sin problemas, la onda es que son en algunas oficinas, mas de 50 usuarios :s...

Perdón si me extendí demasiado, pero quería que fuera lo mas claro posible :P

Saludos y gracias de antemano!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o