Me ha engañado mi abogado?

En 2008 gane un juicio por el cual me tenían que indemnizar econimicamente, desde entonces estoy reclamándole a mi abogado ese dinero y siempre me pone la misma excusa, que la empresa no ha madado el dinero. En 2011 pedí en el juzgado de sevilla los números de referencia de los juicios que había tenido y al mirarlos en los expedientes me dijo el funcionario que la causa estaba cerrada y el dinero cobrado en 2010, al decírselo a mi abogado me dijo que el había cobrado la parte suya pero que la parte de la indemnización tenia que llegar de málaga, a fecha de hoy todavía no he cobrado y lo ultimo que me ha dicho es que esta a falta de ingresarlo en la cuenta y retirarlo. ¿Es cierto todo? ¿Me esta engañando? ¿Ha cobrado ya el dinero y me esta aburriendo para quedarse con el?

1 respuesta

Respuesta

Lo más recomendable es que acuda con toda la información disponible, copias de las actuaciones judiciales, etc. al Colegio de Abogados de su ciudad para que se pongan en contacto con su abogado y le exijan información oportuna.

No tengo nada de ese juicio,  solo un documento firmado por el abogado que dice que le pague un importe en concepto de que me llevará el juicio

En ese caso debe acudir al Juzgado con la referencia de su procedimiento, para que le entreguen una copia de los documentos procesales más relevantes: demanda o denuncia, sentencia, etc. Y acudir con esa información al Colegio de Abogados.