Mi hijo tiene 20 meses, y me rechaza, solo quiere estar con el papa

A los 9 meses quede embarazada, ahora la bebe tiene 3 meses .. Yo no trabajo siempre estoy con ellos.. El papa llega a medio día, esto se incremento cuando la bb y yo estuvimos hospitalizadas una semana y el se quedo todo el tiempo con el papa, se lo llevo a trabajar y ahora siempre quiere irse, con el, me gustaría que me ayudaran a manejar esta situación

2 Respuestas

Respuesta

No le pasa nada a tu bebé, mi niño tiene 20 meses también y yo lo cuido 24h y su pap trabaja y cuando viene a la hora de comer o al final de la jornada el peque solo quiere estar con el y me grita o me quita mis manos de el porque quiere estar con el. Cuando el no está mi niño está genial conmigo y no le pasa nada solo que pasa poco tiempo con el y es normal que quiera pasar más a nosotras nos ve todo el día. No te preocupes.

Respuesta

Es una situación delicada por la corta edad del chico, en primer lugar, el padre tendría que ayudar, supongo que lo hace, si no resulta, tendrías que acudir a un pediatra, por que puede haber algo que no notes y que lo encuentre un profesional. Sds.